EL DERECHO ES NUESTRO Forum Index EL DERECHO ES NUESTRO
EL DERECHO ES NUESTRO

FAQFAQ    SearchSearch    MemberlistMemberlist    UsergroupsUsergroups    fchat fChat  RegisterRegister  
  ProfileProfile    Log in to check your private messages Log in to check your private messages    Log in Log in 

COMENTARIOS CATEDRAS - PIDO RELACIONES INDIVIDUALES CAUBET

Post new topic   Reply to topic    EL DERECHO ES NUESTRO Forum Index -> Materias, Catedras y Profesores CPO
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Pathfinder
aficionad@

PostPosted: Mon Jul 27, 2009 7:02 am    Post subject: COMENTARIOS CATEDRAS - PIDO RELACIONES INDIVIDUALES CAUBET Reply with quote

arol
Publicado: Mar Dic 13, 2005 1:29 am Asunto: COMENTARIOS CATEDRAS - PIDO RELACIONES INDIVIDUALES CAUBET

GENTE..RINDO LIBRE RELACIONES INDIVIDUALES DEL TRABAJO con CAUBET ESTE VIERNES 16/12/05..alguien tiene idea que pregunta...(porque vengo con una buena base de laboral..aunque sigo Notarial..) Si alguien tiene material..resúmen...alguna orientación sobre que rondan las preguntas..estaré eteeeeernamente agradecidó.

RECOMENDACIONES ALGUNAS

INMOBILIARIO 1 con RULLANSKY Gustavo 10/10: Si quieren clases magistrales donde vale la pena ir a escucharlas porque se aprende mucho, y que los parciales se basen en temas no rebuscados; que el "Dr." ademas de ser "doTor" sea una excelente persona, y aparte les quede una muy buena nota, no lo duden.

NOTARIAL: BLANCO LARA: 5/10 Yo la cursé, aprobe, pero le dió un ataque de caspa porque le pedi de buena manera que revea mi examen (no con el reglamento en la mano) ya que habia puesto todo bien. El tema es que ni siquiera se fijó, y me pelotudeo en el tercer parcial diciendome "así que sabes mucho..tenes un programa a mano??" y al final ME PUSO un 4 de nota final, pero eso si..antes me pregunto..te da lo mismo un 4 o un 5!??? . Mis notas eran 7 + 5 =12 que da seis..no encuentro explicación matemática posible acerca de como llego a dejarme un 4 de nota final (unicamente poniendome un 1 en el ultimo - que estaba perfecto el parcial-) ... Otro temita ...en el último parcial me enteré que tenia que recuperar ese "5" (que fue el que pedi que reviera), o sea..se garcó en el reglamento que nunca usé. Una lástima porque hasta ese día pense que era un buen tipo..pero no todo lo que brilla es Gonzalez oro.

EMPLEO, OCUPACION Y FLEXIBILIDAD LABORAL: BINSTEIN:5/10 Si se la bancan... se promociona tranqui aunque lo que tratan de hacer ellos es asustar giles...hasta el momento que entregan la nota estarás cagao´...pero es promocionable..eso si..son medios forritis con el trato
Back to top
View user's profile Send private message
Post new topic   Reply to topic    EL DERECHO ES NUESTRO Forum Index -> Materias, Catedras y Profesores CPO All times are GMT - 3 Hours

Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum